Preguntas Frecuentes (F.A.Q)


No, sin exepciones. Por cuestiones de espacio, no es posible. Además, cuando los grupos son muy grandes, se suele perder el objetivo inicial. La única opción para grupos mayores es reservar dos partidas seguidas, siempre que el calendario de reservas lo permita.

No, las sesiones son las que hay en el calendario, sin exepciones.

A diferencia de otros room escapes, en los que la única tensión reside en el límite de tiempo, Picadero Motel sí que cuenta con algunas situaciones de miedo. Es necesario recordar que no somos un tren de la bruja, sino un Room Escape. También decir que el miedo es subjetivo y lo que para algunas personas puede no causar ningún tipo de miedo, para otras puede causarle mucho.

Picadero Motel Room Escape permite diferentes formas de pago. Las partidas grupales se pueden pagar en efectivo* en el momento de la partida o mediante tarjeta de débito o crédito (VISA, Mastercard, Maestro ,American Express, Paypal...) en el momento de realizar la reserva.
Las partidas “Last Minute” (marcadas en naranja en el apartado de reservas) sólo se pueden pagar en efectivo.

* Las partidas de la mañana, la útlima sesión y las de los fines de semana sólo se pueden realizar los pagos con tarjeta.

En caso de haber pagado con tarjeta, si el número de personas es inferior no se podrá devolver el dinero. En cambio si se añaden personas al grupo se cobrará en efectivo al terminar la partida (máximo 6 personas, sin exepciones) sea la reserva con tarjeta o en efectivo. Si se modifica el número de personas en la opción efectivo se cobrará en función de las personas que juguen (máximo 6 personas).

Siempre que avises con tres días de antelación, podrás cambiar la fecha de la reserva. Para ello escribe un e-mail a booking@picaderomotel.com

No, no puedes. Pero puedes cambiar la fecha con 3 días de antelación.

Para participar en este room escape es obligatorio tener como mínimo 18 años de edad. De forma excepcional, pueden participar menores de edad, siempre que tengan 14 años como mínimo, acompañados de un adulto.

No, en Picadero Motel no hay que utilizar la fuerza para avanzar en el juego. Lo importante es hacer un buen uso de la lógica para así conseguir superar con éxito la partida.

No, si un miembro del grupo, que resulta ser la persona que ha hecho la reserva, no puede venir, el resto de miembros puede disfrutar de su partida.

Si el grupo llega tarde a la partida, se descontará ese tiempo al tiempo de juego de la partida, para así no producir retrasos en los grupos siguientes.

No, este juego room escape está ideado para trabajar en equipo, por lo que cuenta con momentos en los que se requiere la coordinación de varias personas.

Para cualquier tipo de dudas sobre Picadero Motel, manda un e-mail a dudas@picaderomotel.com o llama al teléfono 640194682. El horario de atención es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Redes Sociales

                  

Contactar / Reservar

Passatge de Nogués, 8, (Gràcia),
Barcelona 08025 - Spain
Whatsapp: 640 194 682
Teléfono: 930 174 807
Reservas: booking@picaderomotel.com
Dudas: dudas@picaderomotel.com

© 2015 Picadero Motel. Todos los derechos reservados.

Pay Pal Visa Mastercard Maestro American Express