En Barcelona tenemos muchos escape room de miedo y en ellos hay muchos asesinos esperando a los jugadores para proponerles su historia. ¿Los habéis probado? ¿Conocéis a estos seis asesinos?

1.PICADERO MOTELEL PICADOR

El Picador, el dueño de Picadero Motel, prepara un juego a todos sus huéspedes, los que no lo resuelven han desaparecido. En este escape room en barcelona sois un equipo de periodistas que entraréis  infiltrados para fotografiar algunas pruebas y poder incriminar al presunto asesino.

 

2. PSICÓPATAS ANÓNIMOSVARIOS ANÓNIMOS

Los Psicópatas Anónimos están en un centro clandestino, han raptado a John Casper, un niño que  estaba de turismo con su familia entre las dos Coreas. Vuestra misión en este escape de miedo será rescatarlo sin que los psicópatas os pillen.

 

3. PESADILLA EN LA CALLE DIPUTACIÓFREDDY KRUEGER

Desaparecen niños inesperadamente y vuestros amigos también. Debéis sumiros en una pesadilla común para poder aniquilar Freddy Krueger, el villano responsable de las desapariciones. Debéis escapar antes de un hora de la pesadilla.

 

4. WHITECHAPEL JACK EL DESTRIPADOR

Jack el Destripador en 1888 cometió una serie de asesinatos en el barrio de Whitechapel, Londres. Ahora, un asesino le está imitando y causando el caos siguiendo los mismos pasos que hizo Jack el Destripador.  Interesante escape room de terror.

 

5. JIGSAWJIGSAW

Jigsaw os ha secuestrado y al despertáis véis que estáis en los baños de una antigua fábrica. Tendréis que escapar resolviendo los enigmas y pruebas macabras que os ha preparado este psicópata. De los escape room en barcelona más conocidos.

 

6. EL JUEGO DE ARIELARIEL

Ariel es un primo vuestro que lleva 25 años en el psiquiátrico de Sant Boi. Él os llama desde la casa de su infancia, quiere pasar una tarde jugando a un un juego muy especial que ha preparado para celebrar que le han dejado salir.