Cosas de Escape Rooms, Las cosas del Picador

9 Escape Room inspirados en Saw

Saw Escape Room

Escape Room para fans de Saw

01. Picadero Motel (Barcelona)

escape room de miedo en barcelona

Según el periódico Santa Fe Daily News se han notificado una serie de desapariciones antiguo motel, Picadero Motel. No sabemos la identidad del dueño del motel pero por el barrio todos le llaman “El Picador” que lleva un máscara del cerdo de la película de Saw  y se cree que es el responsable de las desapariciones y que los ha asesinado de formas atroces y macabras. Santa Fe Daily News ha decidido enviar a un equipo cualificado de periodistas para hacer un reportaje de investigación y así poder incriminar a “”El Picador””. Los reporteros se harán pasar por clientes del motel, para ello reservarán la habitación nº 13, donde pasarán la noche y deberán encontrar pruebas que incriminen al posible asesino en serie.

Esperemos que nuestros compañeros puedan cumplir su misión y vuelvan a la redacción sin acabar “”picados””, como se rumorea que han acabado sus víctimas.

Reservar

02. Survival Game (León)

Aparentemente hoy en día nadie aprecia la vida. La selección natural ya no funciona. Saw:    —Voy a tener que ayudar a la humanidad a deshacerse de aquellos que no son dignos de este gran regalo, aquellos que no son dignos de la vida.

¿Quieres probar mi room escape?

Reservar

03. Puzzle (Donosti)

Los pocos supervivientes de los juegos de John Kramer (Saw), han decidido continuar con sus puzzles después de su muerte, han recreado una de sus obras maestras.

¿Quieres, tu también, intentar sobrevivir a su escape room?

Reservar

04. Game Over(Altea)

Sois los únicos responsables de vuestros actos. Si entráis, no pidáis piedad, sed consecuentes con lo que puede suceder y sucederá. Si salís, aunque os falte algún miembro, podéis estar satisfechos. El miedo no es una opción aquí, sois un equipo, más os vale no olvidadlo. Los gritos de Puzzle (Saw) no dejan pensar con claridad, se os acaba el tiempo, el tiempo es vida, y la vida está en este escape room.

Esa es vuestra apuesta y ese es vuestro premio.

Reservar

05. Horror Saw (Valencia)

En Horror Saw vais caminando por la montaña cuando de repente oís unos gritos, os acercáis para ver lo que sucede, y lo que parecían unas vacaciones idílicas se convierten en vuestra peor pesadilla.

Para tener una mejor experiencia, os recomendamos meteros en el papel desde el principio y hacer caso a las indicaciones.

¿Podréis conseguir superarlo?

06. Trampas de Saw (Toledo)

Arthur Chase, tras el trauma del asesinato de sus padres, se ha convertido en un psicópata sádico con un historial realmente sangriento.

No permite que nadie salga con vida de su zona de tortura, un baño abandonado de una nave industrial con paradero desconocido. Si logras descubrir a los culpables del asesinato de sus padres, te permita escapar con vida.

Tened cuidado, podéis ser las próximas víctimas de “La Trampa de Resaw”.

Reservar

07. Saw Experience (Barcelona)

Sois el nuevo objetivo de Saw (Puzzle), quien ha diseñado un escape room especialmente pensado para vosotros que os hará RENACER o MORIR. Puede que vosotros triunféis donde otros han fracasado, sólo tenéis que intentarlo.

¿Cuánta sangre derramaríais para seguir vivos?

Reservar

08. La Guarida de Maníaco (Alicante)

En este escape room te despiertas en una habitación oscura. La oscuridad te rodea. Tienes las manos atadas. ¿Es un sueño? No. Esto es una realidad terrorífica. ¡Corre, escapa de aquí! Pero no es tan sencillo… Los maníacos han preparado una gran cantidad de desafíos. Solo juntos podréis superarlos todos y derrotar al maníaco.

Corred y escapad antes de que vuelva.

Reservar

09. Jigsaw (Barcelona)

Despertaréis en los baños de una antigua fábrica. Vuestro objetivo: salir con vida de ese lugar antes de una hora. Un juego de ingenio e intuición, repleto de enigmas y pruebas macabras…

Trabajar en equipo es la clave para sobrevivir a Jigsaw Escape Room.