Cosas de Escape Rooms, Entretenimiento, Las cosas del Picador

Picadero Motel: Escape room para 2 en Barcelona

escape room para 2 en Barcelona

¿Te imaginas ir con tus amigos a un entorno muy de película en el que puedes permitirte el lujo de participar en en una trama e interpretar a un personaje? Todo esto es posible con los escape room grupales o los escape room para 2 en Barcelona, una de las mejores formas de ocio en compañía a las que se puede recurrir hoy en día. ¡Ya hay tantas que es difícil elegir!

Por eso, te proponemos una de las mejores y más conocidas de Barcelona: Picadero Motel, una historia de terror con unos toques de humor en el corazón de Santa Fe, en Nuevo México. ¿El objetivo? Sobrevivir y descubrir el porqué de las desapariciones que se han dado últimamente por la zona.

Motivos para ir Picadero Motel, un idóneo escape room para 2 en Barcelona

Este escape room es ideal para acudir con grupos de hasta 6 personas, pero también en pareja. Vamos a ver algunos motivos que convierten Picadero Motel en un ideal escape room para 2 en Barcelona.

· El Motel:

Este es, sin duda, el mejor motivo para participar en Picadero Motel con tu pareja. Además, la experiencia de inmersión mejora si estás en un ambiente que propicie el meterte en el papel al ser una situación realista y que sería probable que realizaras con tu pareja normalmente.

· Un buen equipo:

Este escape room para 2 en Barcelona, que consta de cinco estancias y una misión complementaria, es fundamentalmente una historia de intriga en la que resolver enigmas es fundamental para salir con vida. A veces es mucho mejor hacerlo con tu pareja, con quien tienes una conexión y con quien estás en sintonía, que con un grupo grande de personas. ¡Pueden salir muchas cosas mal!

· Punto extra de dramatismo:

Lo mejor de participar en una escape room es poder fingir con ingenio y creatividad que somos otra persona, quizá protagonistas de una película de terror. Yendo con nuestra pareja podemos dar a la historia un toque de tragedia si está en peligro, pues se supone que es la persona más importante de nuestra vida.

· La experiencia une:

Un escape room para 2 en Barcelona de la temática de Picadero Motel desata la adrenalina, lo que a efectos de diversión nos une a la persona con la que hemos acudido a participar. Esta puede ser una de las mejores experiencias en pareja posibles.

En definitiva, como escape room para 2 en Barcelona, Picadero Motel funciona muy bien. Pero no tienes por qué limitarte a ir una vez, puedes repetir cuantas veces quieras. ¡La historia nunca será igual!

¿Quieres reservar una experiencia para ti y tu pareja en Picadero Motel? Entra a su página de reservas online y quédate con la fecha y hora que mejor te venga. Si quieres sorprenderle con un regalo original, también tienes la posibilidad de hacerle un bono regalo en su página web. Disfrutaréis de una estancia inolvidable en uno de los mejores escape room de Barcelona.