Cosas de Escape Rooms, Entretenimiento, Las cosas del Picador

¿Mejores escape de room de miedo en Barcelona?

escape room barcelona

Los escape room de miedo en Barcelona son un claro ejemplo de la creciente popularidad de los escape room en España. Todos ellos beben mucho de la cultura de los videojuegos y los juegos de rol, y estimulan la creatividad a través de la interpretación de personajes en entornos colaborativos.

Quizá el más conocido de todos los de terror que hay en Barcelona (en concreto, en Gràcia) sea Picadero Motel, pero hay muchos más y ninguno pone límites a tu imaginación. ¿Quieres conocer a fondo los mejores escape room de miedo en Barcelona? Vamos a ello.

picadero motel escape room

· Picadero Motel:

Te encuentras en Santa Fe, en el corazón de Nuevo México, muy al sur de los Estados Unidos. La ciudad está inquieta debido a una serie de desapariciones recientes, todas ellas relacionadas con un lugar: Picadero Motel, el sitio en el que se hospedaron antes de desaparecer.

Eres uno o una de los 2 a 6 periodistas que deben infiltrarse en el hotel, donde les estará esperando el propietario de dicho motel: El Picador. ¿Será él el responsable de estas desapariciones? Esto es precisamente lo que debes averiguar en este divertido y escalofriante juego de escape.

¿¡ A que suena interesante!? También lo son su bono regalo, sus más de cinco estancias y su misión complementaria. Este escape room de miedo en Barcelona es sin duda una visita obligatoria.

 

psicopatas anonimos escape room

· Psicópatas Anónimos:

Un niño, John Casper es raptado mientras hacía turismo con su familia y acaba en un misterioso centro clandestino entre las dos Coreas. Allí se está gestando un ejército de psicópatas. ¿Te ves capaz de rescatar al pequeño infiltrándote con otras personas?

Este escape room para 8 personas en Barcelona posibilita el jugar con grandes grupos, pues es de 2 a 8 jugadores. Además, incluye misiones secundarias y es un poco más terrorífico que Picadero Motel. De hecho, puedes elegir entre dos niveles: gallina y valiente. ¿Te atreves con el segundo?

Cabe destacar que ambos son los únicos escape room de miedo en Gràcia y, si bien es cierto que se tratan de dos escape room de terror, su objetivo primordial es resolver los enigmas para conseguir el objetivo: escapar.

¿Qué te han parecido estos increíbles escape room de miedo en Barcelona? Seguramente tienes ganas de visitarlos todos y sumergirte de lleno en las escalofriantes historias que te ofrecen. ¡Y no es para menos!