Listados de Escape Rooms

Lista de salas de Room Escape de Cataluña (2020)

Listado Escape Room Cataluña

Para facilitaros la búsqueda para elegir vuestra próxima sala de escape, hemos creado una lista que incluye todos los room escapes actualmente abiertos en Cataluña, acompañados de una breve descripción. Esperamos que os sean de ayuda.

Barcelonés | Girona | Tarragona | Lleida

Barcelona (ciudad)

Picadero Motel (Joanic)

En los últimos meses han desaparecido varias personas en Santa Fe, todas se habían hospedado en Picadero Motel. Su propietario, “El Picador”, podría estar detrás de ellas. ¿Conseguiréis encontrar las pruebas y escapar?

 

Psicópatas Anónimos (Joanic)

Un centro clandestino, entre las dos Coreas, a raptado a un niño llamado John Casper mientras estaba de turismo con su familia. Su objetivo es experimentar con él y devolverlo a su país siendo ya un recluta de su ejercito de psicópatas.

Vuestra misión: Llamar la atención haciéndose pasar por turistas para ser secuestrados e infiltrarse en las instalaciones con nombre en clave “Psicópatas Anónimos”. Una vez dentro, debéis encontrar a nuestro contacto para que os facilite el acceso y recuperar a John con vida.

Atmosfera 0 (La Sagrera) (cerrado temporalmente)

La Agencia Espacial Atmósfera 0 te necesita para una importante misión de rescate. Embárcate a bordo de la nave Miracle, asegura la muestra que transporta y descubre qué pasó con su tripulación.

Átropos (Maragall)

Escapar del sueño de una mente traumatizada y obsesiva. Si fallas, quedarás eternamente en sus sombras. Sin embargo, una vez superados estos 60 minutos, tendrás otros 10 en los que te permitiremos llegar a las puertas de la realidad.

Aventurico (Arc de Triomf)

Academia de magia: En el mundo mágico corren tiempos difíciles: se complicó la confrontación entre el bien y el mal. Los magos buenos empiezan a ceder, sufriendo una derrota tras otra. Si sigue así, no tardarán en dominar la oscuridad y el caos. La única posibilidad de restaurar el equilibrio es utilizar el poder de la piedra filosofal.

Epidemia Z: La Epidemia de la Coronavirus se está expandiendo por toda China, y ya logró traspasar sus fronteras. Tenemos que ser rápidos para crear la vacuna y evitar que esta pandemia acabe con la vida en la Tierra.

Alicia en el País de las Maravillas: ¿Quién ha robado el tiempo en el País de las Maravillas? Una cosa es segura, Humpty Dumpty no ha sido, ¡y la Reina piensa que el es el culpable! ¿Seréis capaces de ayudar a Humpty y al resto de habitantes del País de las Maravillas a volver a la normalidad devolviendo el tiempo a su curso normal?

Bajo Segunda (Plaça Espanya)

Los participantes, miembros de los servicios sociales, deben evaluar la extraña situación de la familia Salazar por posibles negligencias en el domicilio. Puede que no sea tan sencillo pues hace meses que ningún vecino sabe de ellos.

Barcelocked  (Jaume I)

En su estancia en Barcelona, George Orwell vio la Sagrada Familia, la edificación más famosa de Antoni Gaudí, ante la que quedó horrorizado. Durante su construcción, el escritor consiguió hacerse con los planos originales y sustituirlos por otros, ¿seréis capaces de recuperar el microfilm que contiene el diseño original?

Bizarre (Paral.lel)

Circus: No puedes ni imaginar la aventura que te espera bajo la carpa del Circo Bizarre. ¡Las apariencias engañan!

Toys: ¿Te atreves a colarte en una antigua juguetería de barrio y descubrir qué está ocurriendo en su interior?

Moorder:  Un juez muerto y demasiados sospechosos con aparentes motivos para querer acabar con su vida. ¿Conseguiréis resolver el crimen?

Chicken Banana (Poble Sec) (cerrado temporalmente)

Mafia: debéis ayudar al mafioso Félix Manchuga, entrar en casa de un detective y recuperar las pruebas que lo incriminan.

Psiquiatría: en el psiquiátrico de Barcelona el doctor Steinberg realiza experimentos al margen de la ley con sus pacientes. ¿conseguiréis salvar vuestras vidas?

Prisión: cada vez se suman más desapariciones, ¿será posible detener lo que está sucediendo?

Cinema Escape (Vilapiscina)

Barum Dum: Adéntrate en las Minas de Barum Dum y vive una experiencia inmersiva única en Barcelona.  ¡Sumérgete en las minas de los enanos y consigue la llave de Erebor que permitirá al pueblo volver a la montaña solitaria!

 

Conundroom (Encants / Glories)

Expedición zero: El valle de los reyes esconde tumbas egipcias intactas. Y tu expedición ha dado con una de ellas. Montones de reliquias que seguro que os servirán para vender al mejor postor. Pero, ¿conseguirás salir de una pieza?

Atlantis:Parece que finalmente se ha dado con la localización de la ciudad perdida de Atlantis. Los tesoros de la avanzada civilización atlante están a vuestro alcance, pero aún queda una última prueba para poder hacerse con ellos. ¿Seréis capaces de cruzar la última fortaleza que os separa de vuestro ansiado objetivo?

Cronologic (Clot)

La creación: La máquina del tiempo siempre te devuelve al presente, ¿qué podría fallar? Mucha lógica y pruebas físicas.  Analiza mecanismos, sigue la historia y disfruta en equipo

El viaje continúa: Escoge destino, abróchate el cinturón ¡y viaja con el nuevo modelo más sofisticado!

CSI Barcelona (El Carmel)

El Centre Superior d’Investigacions de Barcelona, ha iniciado un proceso de selección para dotarse de los mejores científicos y criminólogos de dentro y fuera del país. Si estás interesado o interesada, si tu interés es el de proteger y servir a la ciudadanía, y crees que estás preparado, no lo dudes, contamos contigo.

Fear:

Zombie Outbreak: Desde que el virus zombie llego a la ciudad la corporación ha tomado todos y cada uno de los laboratorios microbiológicos y viricos de la zona. Parece que necesitan personal científico cualificado para estabilizar la situación.

Doppler (cierra el 16 de agosto)

Luccio Leone se ha propuesto rodar el mejor Spaguetti Western de la historia y Klint Eastgood quiere ese papel a toda costa!Por eso te ha contratado…

Junta al mejor equipo (2-16 personas) entrad en el plató de grabación, conseguid una copia del guión y salid sin ser vistos.

El cubo (Congrés)

Space Escape: Los héroes del “Pichón Centenario” son víctimas de una epidemia de gastroenteritis espacial. Sustituid a Juan Solo y al resto de la tripulación en la misión que cambiará el rumbo del imperio. Infiltraos en la “Castaña de la Muerte” , desactivad sus escudos defensivos y escapad … ¡ antes de que la Resistencia lance el ataque final !

Emotion (Joanic)

¡¿Y el gato?!: Mis abuelos están a punto de llegar a casa. Me han dejado a cargo de su gato y no lo encuentro por ningún lado! No quiero que crean que no lo he cuidado, pero es que su gato es muy travieso! Siempre sale a pasear y vuelve, pero esta vez está tardando demasiado… ¿Dónde se habrá metido? ¿Me ayudáis? ¡Formad un grupo de amigos y venid a encontrar al gatito de mis abuelos! ¡OS ESPERO! ¡El tiempo corre!

La Nube: ¡Nuestros recuerdos y archivos más importantes están en peligro! Esta mañana ha golpeado a las puertas de nuestro laboratorio un hacker con no muy buenas intenciones. Su obsesión con las funciones de Internet lo ha llevado a tramar una broma que no le caería bien a nadie. Su objetivo es borrar todos los archivos que hemos guardado en la Nube, el vuestro es… ¡¡¡EVITARLO!!! ¿Aceptáis el desafío? ¡Formad vuestro equipo y venid a salvarnos de este problema virtual! ¡OS ESPERAMOS! ¡El tiempo corre!

Encrypt (Plaza Espanya)

Cuando la realidad supera la ficción tus sentidos se despiertan. Vive una experiencia 100% inmersiva en donde solo tu ingenio y capacidad de trabajo en equipo lograran salvarte de una muerte segura.

 

Enigmik (Sant Pau – Dos de Maig)

NW6  Bunker: debéis acceder al búnker en el que una científica parece guardar un material potencialmente peligroso.

La cervecería: es un escape room trepidante de temática cervecera. ¿Un consejo?: Piensa, corre y colabora!.

Escape Barcelona (Canyelles)

La maldición del faraón: La pista de un arqueólogo, Egipto y la tumba de un faraón que podría albergar el mayor tesoro de la historia. ¿Conseguiréis haceros con él sin caer en la maldición?

El templo perdido: se dice que este templo, en el que antaño se sacrificaron vidas humanas como ofrenda a los dioses, alberga el elixir de la inmortalidad, ¿conseguiréis encontrarlo sin caer en las trampas dejadas en el lugar?

Escape Hunt Experience (Verdaguer)

El misterio de Gaudí: esta aventura pretende dar respuesta a alguna de las incógnitas sobre la vida de Antoni Gaudí.

Escuela de ladrones: debéis recuperar el botín robado por un grupo de jóvenes ladrones.

La vampira de Barcelona: entrad en el piso de la vampira del Raval, uno de los personajes más aterradores de la Barcelona de principios del siglo XX que descuartizaba niños para preparar pócimas y ungüentos.

Escape Monasterium (Magòria – La Campana)

Pedro el Grande y su familia fueron enterrados en uno de los monasterios de la orden del Cister construido en el año 1.160 en Catalunya. En alguna de sus visitas, guardaron objetos de valor en un lugar secreto del Monasterio donde podría estar oculto el Santo Grial. Debéis seguir las pistas y resolver los enigmas que dejó el Abad Bernat Calvó antes de su muerte, y que encontraréis por las salas del Monasterio, hasta conseguir encontrar este Cáliz, y salir con él del mismo.

Escape World Barcelona (Hostafrancs)

La Nave del Científico loco: La humanidad está a punto de ser extinguida! Las plantas se están muriendo! ¿La creación de un científico loco es la solución?
Ven a mi nave espacial y viaja a un mundo fantástico donde todo es posible…solo depende de tu ingenio! Tendrás 60 minutos para poder salvar lo que más aprecias

La Calle de la Magia: Reúne a tus amigos magos más poderosos para que te ayuden a vencer la oscuridad…os embarcareis en una aventura contra el mal que acecha al mundo de los sueños mágicos. ¡Descubre donde se encuentra la puerta secreta en la calle de la magia para poder llegar hasta la guarida del infame mago! ¡Destiérralo de este mundo para que puedan sobrevivir los buenos magos!

 

Fugitivos (Sant Andreu)

Año 2025, se ha detectado una organización criminal en un recinto llamado ‘La Fortaleza’, tienen en sus manos armas robadas de una sede federal, las cuales piensan utilizar…. Necesitamos al mejor grupo de operaciones especiales para acabar con esta situación. Deberéis entrar  y descubrir que es lo que sucede.

Tenéis 70 minutos para conseguirlo antes de que los criminales regresen. ¡Cuidado! No sabemos que os podéis encontrar, solo deciros que confiamos en vosotros.

Golden Pop (Urquinanona)

El contagio: Un virus mortal (virus Lhite), procedente de Asia, llega a EEUU (nuestro lugar de residencia) acabando en minutos con la vida de quienes se exponen a él. El miedo se expande ya que, poco a poco, la epidemia se vuelve mundial. 

Catacumbas: Los alquimistas decían poder conseguir la transformación de los metales en oro, aunque su objetivo se centraba en un reto mayor, la obtención de la piedra alquímica.

Intríngulis

Petit Piaf Hotel: En este room escape no es necesario ni obligatorio trabajar en equipo. La salida es individual, por lo que es posible que sólo salga parte del equipo dentro de tiempo (o que tengas buenos amigos que te ayuden a escapar).

Horrorbox (Camp de l’arpa)

Jigsaw: Room escape inspirado en la película de Saw en el que despertaréis en los baños de una fábrica abandonada.

Ouija: Espiritismo, exorcismo, ocultismo, magia negra, santería, vudú… No abras puertas que quizá no puedes cerrar…

Catalepsia: Una recreación de lo que será tu funeral, la única diferencia es que estás vivo.

Juego Enigma (Maragall)

Entrar será muy fácil, os abrirán una puerta y accederéis a una habitación donde encontrareis diferentes objetos, todos con un sentido, no hay nada puesto por casualidad. Los elementos que no forman parte de los acertijos del juego estarán señalados para que no perdáis un precioso tiempo y os dediquéis a encajar todas las piezas. Salir no será tan fácil! Organizar vuestro equipo y enfrentaros al enigma.

Kairos (Llucmajor)

Adentrate en las sombrías entrañas del Credo más perseguido. Deberás de preservar la pureza de los elementos según la tradición y deberás de superar cada prueba para representar la plegaria del verdadero peregrino. Sumérgete en el sinuoso camino y desvela sus misterios penetrando en su perímetro sagrado. Pero cuidado viajero, el lugar está bendecido por la fe más profunda hacia un Dios

Kessler Galimany

Descubre los misterios que aguardan en el obrador.

Kidnapped in BCN

¿Conseguirás sobrevivir a un secuestro?

Komnata Quest (Jaume I)

Castillo Sant’Angello: antes de morir, tenéis una última oportunidad en las mazmorras del castillo: resolver los secretos de la celda misteriosa antes de 60 minutos para conseguir la ansiada libertad.

La Barceloneta pecadora: Nuestra ciudad está cubierta con una nube oscura de corrupción y el crepúsculo de inmoralidad. Apareció una nueva diversión para los adultos, donde pasar la noche y entregarse a los placeres carnales y sensuales. Se rumorea que todos los poderosos de la ciudad ya han probado el placer prohibido.

La Sala

Los Perdidos: tras sufrir un accidente de avión, despertáis en una isla.

Limit Room Escape

Vosotros, un equipo de hackers, debéis conseguir unos importantes documentos.

Lock-Clock (Urquinaona)

El secreto de Gaudí: un incendio sacude el taller del popular arquitecto Antoni Gaudí. Tenéis 60 minutos para poner a salvo unas valiosas fotografías.

Tesoro azteca: el camarote del capitán de un galeón sirve de escenario de esta misión. Debéis encontrar el tesoro antes de que el barco se hunda, en una hora.

After-Party: Es la mañana después de una fiesta loca en Barcelona. Estáis atrapados en un piso desconocido. Con un dolor de cabeza increíble y recuerdos difusos, tenéis que encontrar una manera de conseguir salir. Es el momento de encontrar una aspirina y ponerse a salvo antes de la policía llame a la puerta.

Magic Escape (Joanic)

Descubre el misterio del mago Zaregord.

 

Maximum Escape (Urquinaona)

Maldita fama: Vuestra misión es adentraros en la mente de Dorian, donde se esconden sus obras inacabadas, y hacer brotar de nuevo su amor por Inspiración para salvar su arte y su cordura antes de que caiga en el olvido.

La mazmorra:  Adéntrate en la Mazmorra de la Edad Media mejor conservada en el centro de Barcelona. Deberás escapar de las garras del verdugo antes de que acabe de afilar su hacha. ¿Te crees capaz?

Gánsters: Estados Unidos, plena Ley Seca. Debéis conseguir escapar de la guarida del clan enemigo.

Sherlock Holmes vs El Diablo Londinense: Bajo una atmósfera en la que se respira horror e incertidumbre yace un Londres donde Sherlock Holmes y cientos de otros ciudadanos han desaparecido. ¿Qué pasa en este lugar?

Refugio 27: Una guerra nuclear ha purgado la mayoría de los seres humanos de la tierra. Solo unos cuantos privilegiados han podido sobrevivir. Vosotros sois unos de ellos. Ahora es vuestro momento de volver a la superficie.

Nave Ulysses: Después de años de investigación, los científicos del proyecto Ulysses están preparados para lanzarlo a las estrellas en busca de vida extraterrestre. Solo les falta una cosa: tú.

Prisioneros de Alkaban: Hemos construido la primera prisión mágica del mundo llamada Alkabán. Aquí hasta en el aire se percibe la magia. ¿Ya dominas el arte de entrar y fugarte de la cárcel en el plazo de una hora? Bueno, entonces ¡intenta fugarte de Alkabán, que está repleta de criaturas y fuerzas poderosas!

Hotel Overlook: “Buscamos un equipo de conserjes para el hotel Overlook para la estación de invierno. Ofrecemos salarios muy competitivos y alojamiento completo. Todos los aplicantes deben tener buena salud mental y estar informados de los peligros psíquicos que acompañan a largos periodos de aislamiento.”

Monkey Bcn

La Orden del Mono que habita entre sus muros no tienen contacto con nadie desde hace muchos años, y los pueblos cercanos ya ni recuerdan a sus habitantes

Mystery Escape (Selva de Mar)

La Cámara Acorazada: Un banco secreto, una misión de alto riesgo y una sola oportunidad. Solo tenéis 60 minutos para superar los sofisticados sistemas del Bunker Bank. ¿Os atrevéis?

El Misterio de la Mansión: Calma, el espíritu de Marie está hablando. Solo tenéis 60 minutos para liberarla y así poder escapar de la mansión. ¿Estáis preparados?

Pandemya

Un virus podría poner en peligro vuestra propia vida…

Play Escape Room (Urquinanoa)

Alkatraz Medieval Escape room medieval ambientado en la época de la inquisición española.  ¡Declarados HEREJES! ¡Seréis enviados!

Alkatraz Classic: Escape room Alcatraz ¿Quién os mandaba hacer negocios con la mafia en la época de la ley seca? Habéis sido utilizados como cabezas de turco.

Prision Experience

La ducha fría: La vida en la cárcel supone salir con vida de muchas situaciones inesperadas como tener que despistar a guardias distraídos, encontrar hallazgos sorprendentes o hacerte amigo del único prisionero bueno. De lo que no hay duda es que en la cárcel no se tiene que desaprovechar ninguna ocasión. Solo tendrás una oportunidad, aprovéchala y mójate por la libertad de los tuyos.

El final del túnel: Aunque pueda parecer extraño, las puertas y los pasillos de la cárcel también son un acceso a la libertad si le pones imaginación y, sobre todo, discreción. Prepárate para calmarte en momentos de tensión y tener sangre fría para aguantar la mirada de un guardia, de ello dependerá que veas la luz al final del túnel.

La toma de control: En una cárcel, muchas veces, es necesario dejar de lado tus emociones para seguir adelante. Solo si eres de los que te mueves con seguridad y atrevimiento ante la adversidad, conseguirás salir de esta. Olvídate de los nervios y las pulsaciones de tu corazón, solo la lucidez te salvará si lo que quieres es entrar en la sala de control de los guardias. ¿Crees que lo podrás controlar todo?

Questory (Plaça del centre)

Asalto a la guarida: para pagar vuestra deuda debéis haceros con un objeto de gran valor: la copa del Mundial de fútbol.

Prison Break: un viaje a Estados Unidos termina por casualidad en una detención policial. Para evitar la cárcel debéis aprovechar la última oportunidad que tenéis y fugaros.

Saw Experience: ¿estás preparado para jugar al juego de Saw en el que tendrás que jugarte la vida?

Questeros (Urgell)

Rebelión de la máquinas: Año 2250. Desde hace años un puñado de sobrevivientes está llevando a cabo, sin éxito, una ​guerra clandestina​ contra las máquinas que gobiernan el planeta. sois un equipo de choque enviado para reactivar el refugio antiaéreo y llegar al reactor principal de máquinas

Escape de Houdini: Harry Houdini, el célebre mago e ilusionista, en su primera gira por Rusia pidió que lo encerraran en la más protegida y segura cárcel de Sant Pedro y Sant Pablo. el de una forma rápida y airosa, ¿y vosotros podéis conseguirlo?

Pesadilla en la calle Diputació: Barcelona está alarmada por la repentina desaparición de varios adolescentes. La última desaparecida ha sido tu prima, Para averiguar la causa de la desaparición, debéis unirte a tu equipo en el mundo de los sueños.

Room Infinite (Joanic)

En el año 2186, el futuro Tierra está en grave peligro. Con una atmósfera fuertemente debilitada por las recientes tormentas solares, un equipo de los mejores científicos está desarrollando un plan de contingencia clave para afrontar esta situación crítica para la humanidad. El equipo de la Misión Europa ha conseguido establecer una base en el satélite de Júpiter. Solo gracias a las últimas tecnologías es posible afrontar las extremas condiciones que se presentan en un mundo lleno de océanos congelados donde apenas llega la luz del Sol.

Room of Riddles (Ciutadella-Villa Olímpica)

Capitanes de puerto : El puerto de Barcelona es más complicado ya que él está lleno de historia y misterio, y tenemos que seleccionar sólo los mejores capitanes para llevarlo a cabo. ¿ Podréis resolver este desafío dentro de 60 minutos, convirtiendo os en los verdaderos Capitanes del puerto?

El coleccionista de arte: El Sr. Fabiolo era un comerciante de arte de éxito que dirigía la famosa tienda de arte Fabiolo durante más de 50 años, ya que nunca renunció a su trabajo. Ahora que ha muerto, él os pide que exploren su estudio para encontrar su voluntad final!

Simulacre VUIT (Maragall)

Andana 9 3/4: El señor oscuro ha abierto un portal entre el mundo de la magia y el mundo que conocemos. Necesitamos un equipo de intrépidos guardianes que consigan cerrar el portal antes de que manos indeseadas se hagan con el control de ambos mundos.

Tactic (Sagrada Familia)

La casa paranormal: sois un grupo de detectives de fenómenos paranormales que debéis descubrir qué sucedió en el lugar y salir de allí.

Chernobyl: el desastre nuclear más famoso de la historia sirve de ambientación de una nueva sala.

Pandemia Covid: En 2020, una epidemia terrible invadió todo el mundo. El Coronavirus COVID-19 apareció por primera vez en China y luego se expandió a Europa y Estados Unidos. En muchos países, se introdujo un estado de emergencia y cuarentena. 

Temps Limit (Joanic)

La cabaña de Slumach: ¿Quieres vivir la locura de la fiebre del oro en el lejano oeste? Ponte en la piel de un buscador de pepitas y descubre el misterio que se esconde en la cabaña del indio Slumach.

La puerta mágica: El maestro August Bumbledore te desafía con una última prueba antes de darte tu varita oficial de mago. Para superarla, adéntrate en sus aposentos y encuentra la puerta mágica.

The Escape Salon:

The Next Door (Bac de Roda)

Awaken: Un extraño suceso ha provocado el cierre de la capilla del pueblo. El Vaticano ha enviado a sus expertos a descubrir la verdad de lo acontecido para así decidir si se clausura definitivamente y se declara como ‘lugar no sagrado’. Los vecinos, aterrorizados, llenos de horror murmuran que todo ha sido debido a unos eventos demoníacos. ¿Serán ciertos los rumores? Supera tus miedos y atrévete a vivir la experiencia.

The Resistance Escape Room

Un futuro post-apocalíptico en el cual una raza alienígena tiene al planeta Tierra esclavizado. Deberéis poneros en el papel de combatientes de la resistencia humana y dejaros capturar para finalmente ser encerrados dentro de una lanzadera alienígena no tripulada

The Rombo Code  (Alfonso X)

Casanova: Mr.Rombo ha desaparecido sin dejar huella… ¿o sí? Sabemos que en su última investigación estudiaba la historia del famoso espía Giacomo Casanova: si le conocemos bien, habrá dejado un rastro.

Tras el espejo: Te van a secuestrar. Ser miembro de The Rombo Code tiene sus riesgos y responsabilidades. ¿Sabrás estar a la altura, resistir y escapar sin traicionar a tus compañeros?

El arca de Dalí: Salvador Dalí nos transporta a la Costa Brava para descubrir un cuadro perdido. ¿Qué hizo que escondiese dicho cuadro? Podría estar relacionado con alguno de los viajes del Maestro a Estados Unidos en la década de los 60. Quizás vio algo que no debía haber visto; quizás pintó algo que no interesaba que se supiera de su existencia

La última función: El Gran Teatro del Liceo de Barcelona ha debido ser reconstruido una y otra vez. Edificado sobre una antiguo convento de los Trinitarios Descalzos, cuenta la leyenda que entre los escombros del primer incendio se encontró un texto que decía: “soy un búho y voy a solas, si lo volvéis a levantar, lo volveré a quemar”.

The House of Whispers (Glories)

El caso de Olivia Farmer: Olivia, una actriz y guionista, empieza a tener sueños tormentosos haciéndose más oscura en su escritura de guiones y con foco en un personaje en particular llamado “Él. Uno de sus hijos fallece en extrañas circunstancias, y según ella el culpable es “Él”, cosa que la hunde en la depresión. Después de un divorcio y de ser hospitalizada, el director Tourner le ofrece un trabajo para escribir una obra de terror para su siguiente película. Todo parece ir bien hasta noviembre del mismo año cuando recibe la última carta de parte de Olivia y pierde la comunicación por completo.

The Witching Hour 

La juguetería maldita: Es un lugar tenebroso y oscuro, una fuente de leyendas urbanas en el corazón de Barcelona.

Tolok Room Escape

Este room escape ofrece una ambientación basada en la cultura maya.  Símbolos, enigmas, y juegos en un ambiente vivo y salvaje.

Top Secret (Glòries)

Ley seca:  1920, un piso franco, un objetivo y 60 minutos.

La ofrenda: La familia pérez te necesita ayúdalos a completar la tradición.

Sinner: ¿Cuál es tu hobbie?

Attractions:  2017,un asesino anda suelto“¿te atreves?”

Win or lose: Un concurso de televisión de lo más inusual.

Totem Escape Room (Canyelles)

Las profecías de El Bosco: Entra y sumérgete en su mundo onírico para descubrir, una a una, la naturaleza de sus profecías… pero sobre todo el modo de evitar el terrible destino que nos auguran.

Génesis:  Año 2040. La inteligencia artificial supera a la humana. GÉNESIS es una entidad artificial avanzada con una gama compleja de emociones humanas y consciencia propia. Su objetivo es subir a la Red todo el pensamiento humano…si nadie lo impide.

Training Room

Training Room ofrece un entrenamiento de una agencia de espionaje en el que son necesarios todos los sentidos y múltiples tipos de habilidades.

Unreal Horta (Horta)

Un siglo de explotación desenfrenada de sus recursos han provocado el agotamiento del planeta: las cosechas se mueren, el oxígeno de la atmósfera disminuye y las fuentes de energía se agotan. 

Xcape (Camp de l’arpa)

Galería de cadáveres: En el año 1985, varios asesinatos en Barcelona sembraron el miedo entre la población. Todos ellos tenían una cosa en común: a las víctimas siempre les faltaba una parte del cuerpo. El asesino nunca fue descubierto y el caso fué abandonado.Recientemente, unos obreros descubrieron una sala en un local lleno de extrañas obras de arte. La policía ha mandado a un grupo de expertos a investigar…

El Diario de Miko: La noticia de que Miko se ahorcara en la escuela se ha expandido como la pólvora. Todo el mundo dice que se suicidó a causa de la presión de los estudios pero el cuerpo nunca ha sido hallado y el silencio impera en las aulas, y no es la primera vez que alguien desaparece en la escuela…

El Casino Royal: Sois ladrones más expertos de Europa se han reunido hoy para dar un gran golpe y saquear el Casino más importante de Barcelona, el Casino Royal. El objetivo principal es llevarse los diamantes y el oro del Casino. Una vez dentro del Casino sucede algo que no estaba planeado … se dan cuenta que el propietario del Casino es un mafioso muy peligroso y ha descubierto su plan. Podréis conseguir escapar de él y de sus guardias con el botín?

60′ Escape (Poble sec)

Los infiltrados: para bajar el nivel intelectual y cultural de la sociedad, una organización ha orquestado un plan.


Badalona

Abduction Badalona

Abduction toma lugar en el corazón del Imperio Nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Vosotros sois un equipo de espías infiltrados que debéis hacer llegar la ubicación del Führer, para así dar caza a Adolf Hitler y poner fin a la Gran Guerra.

EscapismeXperience 


 

 

 

l’albagès

Pentargo

Entra en una casa anclada en los 70 para encontrar unos documentos muy importantes.

L’ARBOÇ

Indicis

De vosotros depende salvar el planeta.

 

Berga

Insomnia

El cóctel del doctor: Un doctor que planea crear vida, al más puro estilo de Frankenstein y unos invitados que, primero de todo, deberán encontrar el lugar de la reunión.

Xperiment: Regresa a la casa del doctor para descubrir qué sucedió con él y qué ha pasado desde vuestra última visita. Continuación de “El cóctel del doctor”.

castellfollit de riubregós

Castellfollit Aventura

Room escape con base histórica centrado en los bombardeos que sufrió el municipio durante el Trienio Liberal.

cornellà de llobregat

Indaga Cornellà

Una comisaría de policía es el lugar que propone esta aventura, en la que el pasado familiar parece jugar parte.

Missionleak

Un magnate internacional ha venido de visita y traído consigo una preciada joya, que ha depositado en un banco de alta seguridad. Conocedores de la noticia, ésta es la oportunidad perfecta para haceros con ella.

Open Mind

Misión S.W.A.T: un compañero de unidad desapareció. Debéis vengaros, terminando con la unidad responsable de la desaparición de vuestro compañero.

Sala Koala

Escapa de la cárcel de La Modelo y resuelve misiones secundarias durante tu huída.

cubelles

Desafío Pirata

Piratas, tesoros, maldiciones… The Mysterious Legend of Cubelles propone todo esto en su aventura que cuenta con los dibujos de Bonaventura Almirall como trasfondo histórico.

esparreguera

The Mystery Rooms

En una misteriosa casa abandonada, anteriormente habitada por los Richardson, pasan cosas sobrenaturales…

FIGUERES

Kiwi

Centro penitenciario Northwind: se han producido muchas desapariciones en la prisión de máxima seguridad a la que habéis sido enviados, por lo que debéis fugaros de allí cuanto antes.

Girona

Escapis

-Nivell 1

-Nivell 2

FuGir

Descubre lo que ha sucedido en la habitación y consigue salir.

Escape Room Travelers

Time Skp

Play2Escape

gironella

Hostal 83

El propietario de un hostal se ha vuelto loco. ¿Conseguirás salir de allí en 60 minutos?

Granollers

Agència 846
El primer room escape de Granollers se centra en una agencia de detectives. Os han contratado para esclarecer lo sucedido con el caso Namibia. Os encontráis en casa de presunto culpable de robo de joyas.

Granollers Experience (cerrado)

De los creadores de la imprescindible Cubick, llega Bandidos. Nos encontramos en el siglo XIX. Habéis sido detenidos por el sheriff, si mañana queréis volver a ver salir el Sol, debéis aprovechar vuestra última oportunidad para escapar, pues en una hora seréis juzgados.

Key Room

A mediados de los 70, dos pacientes de un reputado psiquiatra desaparecieron. ¿Seréis capaces de resolver el misterio y dar con los por aquel entonces jóvenes?

L’Hospitalet de llobregat

Scroom BCN

Tendréis que entrar en el piso de un peligroso pirómano para recabar información antes de que provoque un nuevo incendio.

The X-Door Barcelona

-White&Black: room escape clásico de salir de la habitación.

-The Haunted Prison: habéis sido condenados a prisión, pero el espíritu de un antiguo reo de la celda os podría ayudar a escapar.

lleida

Bluescape Room

Un grupo terrorista planea utilizar el material de residuos de una central nuclear. Vuestra misión es detenerlos.

EscapaT

Wild West: Jesse James ha retado al sheriff.

The X-Door

-White&Black: room escape clásico de salir de la habitación.

-The Haunted Prison: habéis sido condenados a prisión, pero el espíritu de un antiguo reo de la celda os podría ayudar a escapar.

MALGRAT DE MAR

Houdini Escape Room

Intenta superar todos los retos del gran ilusionista Harry Houdini.

manresa

La Clau

-La caixa de Pandora: el futuro de la humanidad está en peligro debido a que la temible caja de Pandora podría caer en malas manos.

Secret Room Escape

-El misterio de Montserrat: La biblioteca del monasterio de Montserrat esconde muchos mitos y misterios. Atrévete a entrar para poder dar respuesta a todos ellos.

-Las estancias de la ama de llaves: ¿Qué esconde el ama de llaves Remedio? Visita su estancia para descubrir cuáles son sus planes e intenciones ocultas.

El codi Houdini

-Aventura: descubre el secreto que esconde el internado de Santa Maria de Manresa.

-Misteri: es 31 de octubre, tenéis que conseguir invocar el espíritu de Houdini.

el masnou

Escape Masnou

El submarino soviético: debéis tomar el control del submarino antes de que os quedéis sin oxígeno.

mataró

Cubick

Para cubrir una serie de bajas, Cubick Room Escape ha iniciado un proceso de selección de personal. Una entrevista de lo más atípica. ¿Conseguirás el trabajo?

Effugium

Una ciudad se encuentra bajo amenaza de bomba. Un ex-comisario, ahora destituido debido a tráfico de influencias, ha planeado una gran venganza contra todos sus ciudadanos. ¿Podréis detener sus planes?

Enigmatiks

Sois un equipo de historiadores que acabáis de recibir nueva información sobre una organización que llevabais mucho tiempo estudiando. ¿Qué hay de veraz en ella?

La Sortida

-Codicia: un multimillonario ha decidido entregar su herencia a quien consiga resolver un juego de lógica e ingenio que ha diseñado.

molins de rei

La Soga

El primer room escape de temática Western de Cataluña. Condenados a muerte, parece que tenéis una oportunidad de oro de huir antes de que la hora de vuestra ejecución, prevista para dentro de 60 minutos.

Mollet del vallès

Trapped

-La inundación del 62: gracias a una máquina del tiempo, viajaréis a la gran inundación de 1962.

PALAMÓS

Claustroeuphoria

-Viatge a la Lluna

-Aventura surrealista

PLATJA D’ARO

Escape Room World Platja D’Aro

La platja cuenta con arena de playa en su sala.

reus

Enigmatik Games

-CSI Costa Dorada: una de las cámaras más seguras del mundo ha sufrido el robo de una joya. ¿Podréis resolver el misterio?

-El golpe perfecto (próximamente): debéis poneros en la piel de un equipo de ladrones y robar una obra de arte de casa de un millonario.

Mind Clue

Tras el incidente Roswell, debéis investigar un laboratorio en pleno Área 51 para esclarecer si hay vida extraterrestre.

sabadell

Escapem

La primera sala de escape de Sabadell ya ha abierto sus puertas con “La Sospecha”. Desbordado de trabajo, un reputado detective de Barcelona decide delegar un caso de una presunta infidelidad en un grupo de intrépidos investigadores. ¿Habrá algo más?

salou

Escape Salou

La psiquiatría

sant cugat del vallès

MI7: Medusa Corp

El MI7 os ha reclutado en una misión de espionaje.

SantQEscape

-Préssec en Alquímia

sant feliu de llobregat

Room Escape Sant Feliu CERRADO

Un bufete de abogados os ha cogido como cabezas de turco para acusaros de un crimen que no habéis cometido.

sant just desvern

SKP Game

-Misión Atahualpa: debéis haceros con un resto descubierto en un templo inca.

-Misión Biblioteca: para evitar la destrucción del lugar por parte de una agencia de la competencia, debéis dar con un listado de miembros de la agencia SKP.

-Misión Lancelot: unos malhechores planean estallar la nave espacial Lancelot. Debéis detenerlos.

SANT VICENÇ DELS HORTS

Escape to Santvi

-La habitación de Nelly

SANta coloma de gramenet

Clue Hunter Barcelona

-El juego de Seed: sótano: El profesor Seed está realizando unos estudios sobre la capacidad del cerebro humano. Vosotros sois sus invitados…

-Asesinato en el tren (próximamente): Al más puro estilo del Cluedo, durante un viaje en tren uno de sus ocupantes es asesinado. Debéis descubrir quién ha cometido el crimen, por qué y cómo lo ha hecho.

 

SITGES

Room Escape Sitges

Tenéis que descubrir cuál es el misterio del archivo abandonado.

TARRAGONA

Escape Room Tarragona

ApocalipSOS: un trabajador de una central nuclear ha robado material para producir una bomba. Tenéis 60 minutos para neutralizarla.

Fix the History

Siguiendo la estela de series como ‘El ministerio del Tiempo’ o ‘Timeless’, debéis solucionar los cambios de la historia producidos por un grupo terrorista.

Habitakulum

El antídoto de Mr. Henry: en un mundo postapocalíptico en el que una enfermedad devuelve a la vida a los muertos, debéis entrar a un laboratorio secreto para haceros con un antídoto.

No Escape

Nuclear Error: en vuestra visita a la central nuclear de Vandellós II parece que algo va mal.

The X-Door Tarragona

White&Black: room escape clásico de salir de la habitación.

terrassa

Cafè Misteri

El Misterio de los Templarios: entraréis en el local de unos fanáticos de los Templarios.

Vive tu Escape

-Aventura Pirata: el tesoro de Drake: ambientado en un barco pirata, esta aventura os propone encontrar un preciado tesoro.

TORREDEMBARRA

Funeral Cabaret

De vosotros depende convertiros en ayudantes del doctor o pasar a mejor vida como sus próximas víctimas.

el vendrell

Escapastic

El laboratorio del Dr Strauss: El prestigioso doctor Strauss tiene un juego preparado para vosotros.

vic

FAIF Room Escape

-La Taverna: sois los encargados de acudir a “La Taverna” para investigar una desaparición que podría estar relacionada con la mafia.

-5a Dimensió: debéis ir y volver de la 5ª dimensión, donde tendréis que recomponer un gravitón.

Fluwim

El secreto de San Jordi nos transporta a una tienda de remedios y brebajes del siglo XVII. A raíz de una muerte, un gran secreto muy bien guardado podría salir a la luz y poner en peligro a la población.

vilafranca del penedès

Can Bruna

El primer juego de escape de corte rural. Los espíritus de los Padrós parecen haberse apoderado de la masía de Can Bruna. Para deshacerse de ellos, Núria Bruna ha decidido pedir ayuda para encontrar la receta de la pócima que preparaba su antepasada Flora, ¿podréis ayudarla a encontrarlo?

vilanova i la geltrú

Scaparium

-Operación Orpheus: Un multimillonario de dudosa reputación ha depositado una joya en una prestigiosa joyería. ¿Vuestra misión? Haceros con la joya y salir airosos del lugar.

-Franky Resurrection: el día en el que se va a producir la tormenta eléctrica necesaria para devolver a la vida a su criatura, el doctor Frankenstein ha sido detenido acusado de brujería. Debéis ayudarlo a culminar su experimento.

1 Comentario

  1. Que currazo de lista!

    Gracias por incluirnos de parte de vuestro amigo y vecino INTRINGULIS!!